SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa completamente venezolana, que ha estado presente en el paladar de los venezolanos desde el 16 de noviembre del 2005, con una propuesta pionera en el sector del “fast casual”. Nos esforzamos en ser una alternativa diferente, ofreciendo una amplia variedad en nuestros productos.

Miga’s se caracteriza por ser un lugar de trabajo donde se respeta la diversidad y se aprovechan los talentos, esto hace que siempre estemos orientados a lograr la satisfacción de todos los clientes que nos visitan.

Nuestro mejor recurso, es el capital humano, su compromiso y motivación ha significado el crecimiento de nuestra empresa y que actualmente seamos 18 restaurantes, donde buscamos promover un ambiente limpio y agradable, brindándole a todos nuestros clientes productos innovadores con sabores extraordinarios e impecable presentación.

Nuestros restaurantes se han convertido a lo largo de los años en un punto de encuentro para todos, donde nos esmeramos en servir nuestra gama de productos; desde un desayuno acompañado con un café, con nuestro característico arte latte preparado por nuestros jóvenes entrenados, hasta un delicioso almuerzo de nuestro menú especial acompañado con un exquisito postre, que alegra ese encuentre con colegas, amigos y familia; desatancando nuestras ensaladas, la amplia variedad de sándwiches, smothies y merengadas.

Nuestra empresa también contribuye al crecimiento del país generando empleos y nuevas inversiones, nuestra planta de producción nos permite ofrecer productos de excelente calidad, ya que su elaboración y supervisión cumplen altos estándares de producción y distribución .

Al consumir un producto en alguno de nuestros restaurantes, usted está disfrutando de un producto cien por ciento venezolano de excelente calidad, elaborado con esmero y compromiso con el país y su gente.

Visión:

Ser la cadena de restaurantes preferida por todos los venezolanos.

Misión:

Ofrecer productos sabrosos de excelente calidad, excediendo las expectativas de nuestros clientes en función del buen servicio, la variedad y el ambiente, contando para ello con el más comprometido y motivado equipo humano.

Ya son 18 las tiendas que ponemos a tu disposición, todas ellas diseñadas específicamente para brindarte comodidad y un ambiente placentero para compartir con familia y amigos. Cada una de nuestras tiendas está acondicionada para ofrecer una extensa gama de servicios como:

· Desayunos, almuerzos, cenas, cafés, postres y bebidas.

· Especialidades en panadería y pastelería

· Servicio en mesa o para llevar

· No requiere reservas

· Ideal para grupos

· Ideal para niños

· Servicio de Catering

· Terraza o mesas al aire libre

· Conexión a Wi-fi

· Zona de trabajo

· Zona de recarga de dispositivos

· Estacionamiento y servicio de Valet Parking (algunas excepciones)

· Espacios para eventos

El bienestar no es solo una cuestión física, también envuelve la parte espiritual y emocional de los seres humanos. En Miga´s Café sabemos lo importante que es tener conciencia de esta importancia para tener un balance perfecto. Por eso, creamos la filosofía Care, que refleja nuestro genuino interés por el bienestar de nuestros consumidores desde todo punto de vista, para lo cual tomamos acciones que abarcan desde la selección de los mejores ingredientes para nuestras preparaciones, hasta actividades que enriquecen el cuerpo y la mente.

NUEVOS NEGOCIOS

Siempre estamos en la búsqueda de formas innovadoras de seguir creciendo. Queremos escuchar tus ideas enviando tus inquietudes mediante este formulario en linea, en breve nuestro equipo gerencial se estará comunicando contigo.